marcaarssonorus.png

e-Learning

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si está interesado en esta Diplomatura por favor LEA los Términos y Condiciones aquí. 

 

El formulario le redirige directamente a confirmar matrícula realizando su pago. Recibirá un correo de confirmación con su usuario y contraseña para la entrada al campus de estudios.

Informarte que estos datos entrarán a formar parte de nuestra base de suscriptores. Frecuentemente recibirás nuestros emails con información de valor y promociones sobre nuestros servicios. Siempre podrás darte de baja en cualquiera de los emails que recibas con un solo clic. En ese caso tus datos serían borrado de esta lista para siempre. Tu nombre y tu email bajo ningún concepto son compartidos con terceros.Para más información sobre la política de protección de datos haz clic en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos

Pago en Colombia: Si eres Estudiante por Internet y radicas en Colombia, podrás depositar tu pago vía transferencia bancaria o consignación en efectivo en nuestra cuenta de BANCOLOMBIA. Recuerde poner como referencia, su nombre y su curso.

 

Pago desde el extranjero: Aceptamos todas las Monedas y Divisas: Los precios son expresados en Dólares como moneda de referencia internacional para Latinoamérica y Euros para el resto de países, pero la formación puede pagarse en todas las divisas y monedas ya que con nuestras formas de pago por Tarjeta de Crédito, Payoneer, PayPal o WesternUnion. Se aceptan todas las monedas de cualquier país ya que se cambian automáticamente a Dólares/Euros al hacer el pago.

Acceso inmediato al formalizar la matrícula

ABIERTO A INSCRIPCIONES

Duración: 16 semanas - 120 horas

Precio: $ 400 (USD) 10%: $ 360 (USD)

Precio especial Colombia: $800.000 + IVA

[ Para pagar en dos cuotas, por favor comunicarse al correo: arssonorus@arssonorus.com ]

El estudio de la Diplomatura inicia cuando el estudiante llena su Formulario de Inscripción y confirma Matrícula realizando el pago de la misma, se le da el acceso inmediato al campus virtual para que comience a estudiar.

Contenido de la Diplomatura

DIPLOMATURA EN ARTE CONTEMPORÁNEO

Profesora: Amarilys Quintero R.

INCLUYE:

  • (16) video - clases.

  •  (3 ) clases grupales en directo de tutoría e intercambios, al finalizar cada tema de 4 semanas.

  • Artículos para su lectura, análisis y reflexión.

  • Material complementario como enlaces a blog, artículos, proyectos y videos.

  • Acompañamiento directo del profesor

  • Asignación de trabajos prácticos.

  • (3) evaluaciones de contenido teórico. 

  • Diploma al finalizar cumpliendo con el 80% de las entregas y trabajos asignados.

amarilysq.jpg

[ Ver CV Amarilys Quintero pulsando el icono ]

Profesora: Amarilys Quintero
Artista intermedal - Comunicadora visual - Profesora de Historia del Arte. Magister en Comunicación audiovisual y multimedia. Su trabajo de investigación y creación está enfocado en las artes intermediales, desde el sonido, la forma y el lenguaje.

 

Coordinadora de de Ars Sonorus S.A.S.
 

Enlace: 

PORTAFOLIO:

En el Siglo XX el arte rompe con todos los conceptos tradicionales y crea características nuevas y esenciales para su desarrollo, fundamentado en los principios de la individualidad y libertad creativa del artista. Las técnicas usadas en el arte contemporáneo pone al artista en una postura de ser capaz de interpretar todo, pero el arte se expresará mediante la irracionalidad producida por la insatisfacción y la intranquilidad. El arte y la poesía a partir de la modernidad son cuestionadores de todo el conocimiento establecido e incluso del propio conocimiento estético. El artista interroga permanentemente a la cultura porque es crítico, porque privilegia la experiencia existencial y afectiva de cara al mundo conceptualizado.

Esta Diplomatura está enfocada a las diversas prácticas del arte desde los inicios de la modernidad hasta la contemporaneidad mediante un conjunto de apreciaciones, consideraciones y reflexiones sobre el fenómeno de lo artístico en los siglos XX y XXI. Dispone de un recorrido histórico, formal, estilístico, conceptual y anecdótico sobre las exigencias de un tiempo en el que conceptos como originalidad, vanguardia, superación y búsquedas ha dado forma a los lenguajes del arte actual.

DIRIGIDO A:
• Estudiantes de artes visuales, comunicación visual
• Profesionales, artistas, investigadores y creadores.
• Profesores de artes.
• Comunicadores.
• Curadores y galeristas.
• Personas que tengan interés y/o necesidad de actualizarse en las prácticas del arte contemporáneo.

 

 

OBJETIVOS:

  • Formar al alumno en el conocimiento y la comprensión del fenómeno de la modernidad y lo contemporáneo del Art