top of page

Cursos online para estudiantes, investigadores y entusiastas del arte

Sabemos que internet es información fragmentada, a veces queremos saber o investigar sobre algún tema en especial; cuando nos avocamos a la búsqueda de información, nos encontramos que los contenidos están dispersos, incompletos y muchas veces errados en fechas, conceptos o formas de enfoques.

 

En Ars Sonorus, propiciamos prodigar nuestros saberes y experiencias prácticas como docentes, artistas e investigadores. Creando una curaduría articulada con los contenidos de los cursos y diplomaturas que contribuyan a una compresión coherente, objetiva y fundamentada, tanto histórica/teórica/metodológicamente desde múltiples perspectivas; con ejemplos de obras de diversos artistas especializados en el tema y plurales enfoques de expertos internacionales.

 

Nuestros cursos y diplomaturas la complementamos con la realización de trabajos prácticos que estimulen la creatividad y la comprensión de cada temática desde la experiencia aplicada del estudiante.

-Obtienes-

ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL PROFESOR

VIDEO CLASES DE

ALTA CALIDAD

RECURSOS Y EJERCICIOS

CERTIFICADO

Los cursos online son una de las principales actividades de Ars Sonorus, están estructurados como apoyo a la educación formal, con un programa enfocado a dos áreas:

APRENDIZAJE

Brindamos las herramientas teórico- prácticas con metodologías basadas en un aprendizaje dinámico para su aplicación en los saberes del arte y la comunicación con carácter multi e interdisciplinar.

INVESTIGACIÓN

Incentiva proyectos de investigación en las artes contemporáneas y la comunicación, vinculados a los nuevos entornos tecnológicos que propicien enfoques innovadores aplicados a otras áreas del conocimiento.

¿Qué quieres aprender?

Elige tu curso en la fecha que desees comenzar a estudiar

e inscríbete

40% de descuento

[ válido hasta el 31 enero 2024 ]

diplomaTURAS
40% de descuento

Nuestras Diplomaturas virtuales se desarrollan en un entorno personalizado, con un grupo limitado de participantes, con apoyo directo del profesor hacia los participantes; la certificación forma parte de un currículo gestionado por nuestro  espacio educativo.

TESTIMONIOS

DOMINGO VILLALBA

Director Académico

Instituto de Diseño Darias

Caracas - Venezuela

Instituto Darias

"La profesora Amarilys quien tiene un alto nivel profesional y extraordinaria calidad humana se convirtió en los años que laboró con nosotros como docente, en parte fundamental de nuestro equipo y comunidad ganándose el respeto y el cariño de los estudiantes, sus colegas y directiva de esta Institución. Durante su permanencia, destacó su responsabilidad, compromiso y entrega participando activamente en nuestras actividades y aportando siempre una enseñanza de gran calidad en sus cátedras".

MILAGROS GONZÁLEZ

Directora de la Escuela de

Artes Integradas Jorge Serrano

Caracas - Venezuela

Escuela de Artes Integradas

"Ocupó el cargo de Profesora de Artes Plásticas y Apreciación Sonora en nuestra Institución. Puedo asegurar que la Prof. Quintero Ruiz durante su permanencia en nuestra Escuela se comportó como una profesional altamente confiable, colaboraba con todas las necesidades de la misma,  atenta a las necesidades de sus alumnos y en constante actualización de los programas educativos.

Juan Rodríguez

Trabajador social en Educación [Puerto Rico]

Diplomatura en Arte Contemporáneo

Curso: Lenguaje del color

Curso: Acción Artística

Curso: Instalación Artística

"Cursos muy completos, elaborados de una manera muy profesional. La retroalimentación de la profesora es fabulosa, ya que se toma el tiempo para elaborar contestaciones de calidad". En términos de material de apoyo, desde el website hasta las presentaciones visuales, son de primera. Es un placer trabajar un material que esta visualmente bien presentado y organizado. Esto lo digo porque he tomado infinidad de cursos online para complementar mis estudios universitarios y su website sobresale en todos sus elementos. 

Anaida Guzmán (Venezuela)

Diseñadora gráfica / Tarotista y Terapias Holísticas

Curso: Comunicación visual

Curso: Diseño Editorial

"Aprender con la Profesora Amarilys es una experiencia que te abre los ojos a un mundo de colores, textura y formas con significado y lenguaje propio. De su mano se aprende un idioma completamente nuevo que nos brinda herramientas importantes para comunicar un mensaje de forma clara, sensible y coherente en un mundo cada vez más visual; donde para ser el mejor hay que ser más que original... Hay que ser innovador".

Amarilys Quintero

Coordinación de ARS SONORUS

Artista intermedial, comunicadora visual y docente. Magíster en Comunicación Audiovisual y Multimedia.

[ CV Amarilys Quintero R. ]

Jorge Gómez Aponte

Director de ARS SONORUS

Artista sonoro, músico, productor radiofónico, docente e investigador. Cursó estudios con Murray Schafer (creador del concepto de paisaje sonoro).

[ CV Jorge Gómez A. ]

bottom of page