Cursos online para estudiantes, investigadores y entusiastas del arte

Sabemos que internet es información fragmentada, a veces queremos saber o investigar sobre algún tema en especial; cuando nos avocamos a la búsqueda de información, nos encontramos que los contenidos están dispersos, incompletos y muchas veces errados en fechas, conceptos o formas de enfoques.

 

En Ars Sonorus, propiciamos prodigar nuestros saberes y experiencias prácticas como docentes, artistas e investigadores. Creando una curaduría articulada con los contenidos de los cursos y diplomaturas que contribuyan a una compresión coherente, objetiva y fundamentada, tanto histórica/teórica/metodológicamente desde múltiples perspectivas; con ejemplos de obras de diversos artistas especializados en el tema y plurales enfoques de expertos internacionales.

 

Nuestros cursos y diplomaturas la complementamos con la realización de trabajos prácticos que estimulen la creatividad y la comprensión de cada temática desde la experiencia aplicada del estudiante.

-Obtienes-

videos de alta calidad

ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL PROFESOR

VIDEO CLASES DE

ALTA CALIDAD

recursos y ejercicios
certificado

RECURSOS Y EJERCICIOS

CERTIFICADO

Los cursos online son una de las principales actividades de Ars Sonorus, están estructurados como apoyo a la educación formal, con un programa enfocado a dos áreas:

APRENDIZAJE

Brindamos las herramientas teórico- prácticas con metodologías basadas en un aprendizaje dinámico para su aplicación en los saberes del arte y la comunicación con carácter multi e interdisciplinar.

INVESTIGACIÓN

Incentiva proyectos de investigación en las artes contemporáneas y la comunicación, vinculados a los nuevos entornos tecnológicos que propicien enfoques innovadores aplicados a otras áreas del conocimiento.

¿Qué quieres aprender?

Elige tu curso en la fecha que desees comenzar a estudiar

e inscríbete