ciclo-conferencias.jpg

Ciclo de Conferencias Magistrales

PARLANTE

Arte Sonoro

(del 20 de marzo al 26 de junio 2021)

¡ Único momento, Única oportunidad !

Cursos online para estudiantes, investigadores y entusiastas del arte

El Arte Sonoro integra las diferentes prácticas llevadas a cabo por el arte contemporáneo en las últimas décadas, las cuáles todas ellas tienen como elemento común el uso del lenguaje sonoro. Su carácter polisémico y abierto imposibilita una definición tangible. El sonido en el arte como materia y como el artista sonoro lo presenta, es lo que caracteriza en la actualidad el quehacer de los creadores en este campo.

 

El Arte Sonoro contemplado dentro de estos nuevos repertorios formales, ha puesto de manifiesto las posibilidades expresivas inherentes a la radio, a la instalación sonora, al paisaje sonoro, la poesía sonora entre otros, expandiendo su lenguaje, participando de los mismos criterios estéticos y conceptuales que animan la producción artística en otros dominios de la creación.

Sabemos que internet es información fragmentada, a veces queremos saber o investigar sobre algún tema en especial; cuando nos avocamos a la búsqueda de información, nos encontramos que los contenidos están dispersos, incompletos y muchas veces errados en fechas, conceptos o formas de enfoques.

 

En Ars Sonorus, propiciamos prodigar nuestros saberes y experiencias prácticas como docentes, artistas e investigadores. Creando una curaduría articulada con los contenidos de los cursos y diplomaturas que contribuyan a una compresión coherente, objetiva y fundamentada, tanto histórica/teórica/metodológicamente desde múltiples perspectivas; con ejemplos de obras de diversos artistas especializados en el tema y plurales enfoques de expertos internacionales.

 

Nuestros cursos y diplomaturas lo complementamos con la realización de trabajos prácticos que estimulen la creatividad y la comprensión de cada temática desde la experiencia vivida por el estudiante.

Estudia y disfruta del maravilloso arte de crear con sonidos

Los cursos online de Arte Sonoro no tienen programada fecha de inicio, cuando el estudiante realiza el pago, se le da el acceso inmediato al campus virtual para que comience a estudiar.

-Obtienes-

videos de alta calidad

ATENCIÓN

PERSONALIZADA DEL PROFESOR

VIDEO CLASES DE

ALTA CALIDAD

recursos y ejercicios

RECURSOS Y EJERCICIOS

certificado

CERTIFICADO

Los cursos online son una de las principales actividades de Ars Sonorus, están estructurados como apoyo a la educación formal, con un programa enfocado a dos áreas:

APRENDIZAJE

Brindamos las herramientas teórico- prácticas con metodologías basadas en un aprendizaje dinámico para su aplicación en los saberes del arte y la comunicación con carácter multi e interdisciplinar.

INVESTIGACIÓN

Incentiva proyectos de investigación en las artes contemporáneas y la comunicación, vinculados a los nuevos entornos tecnológicos que propicien enfoques innovadores aplicados a otras áreas del conocimiento.

Descuentos del 20 %

 ( en los meses de junio y julio)

¡ Aprovéchalos !

¿Qué quieres aprender?

Elige tu curso en la fecha que desees comenzar a estudiar

y matricula.